El Gobierno de La Rioja insta al Ayuntamiento de Foncea a reponer a su estado original el antiguo vertedero de esta localidad.

,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado mes de febrero, Amigos de la Tierra La Rioja denuncio el estado del antiguo vertedero de Foncea.

Pudimos comprobar cómo se puede apreciar en las fotografías adjuntas, que en el antiguo vertedero se siguen vertiendo escombros, muebles… Estos vertidos acaban en un encinar que se encuentra a los pies del vertedero.

Desde Amigos de la Tierra La Rioja consideramos que esta no es la mejor forma de gestionar los residuos, en este caso se tratan de escombros y voluminosos.

Esta es una situación que lamentablemente se repite en otros puntos de La Rioja, y que evidentemente iremos denunciando. La gestión de escombros y voluminosos se debe realizar de otra forma, mucho más ordenada y por supuesto compatible con el medio ambiente.

Desde el Gobierno de La Rioja se indica en el escrito que nos ha remitido a raíz de la denuncia formulada “Por ello se ha instado al Ayuntamiento denunciado, en su condición de poseedor de los residuos, a reponer el terreno a su estado natural al estar los residuos en terreno de propiedad municipal y a retirar los residuos a un lugar autorizado”.

Esperamos que después esta denuncia y escrito del Gobierno de La Rioja los vertidos cesen y el paraje vuelva a su estado original.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *