Amigos de la Tierra La Rioja califica de muy graves los hechos acontecidos en Viguera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Amigos de la Tierra de La Rioja condenamos que el Alcalde y uno de los ediles del Ayuntamiento de Viguera se dediquen a pinchar las ruedas del vehículo de uno de nuestros compañeros.

Nos solidarizamos con nuestro compañero, al cual le estamos dando todo nuestro apoyo.

Es más que evidente que el alcalde y uno de los concejales de Viguera les resulta molesto que una organización ecologista y ciudadana compruebe si está realizando una adecuada gestión de los residuos (escombros y estiércoles) o no. Si se estuviera realizando de una forma correcta, ¿qué problema existiría? ¿Acaso tenemos prohibido acceder a la zona por algún motivo?

Lo que han querido realizar estas dos personas es intimidar a uno de nuestros compañeros. Esto nos recuerda a otros tiempos, que no tienen que ver nada con una sociedad democrática y plural como es la sociedad española.

Además de interponerse la oportuna denuncia contra el alcalde y uno de los ediles de esta localidad por parte de nuestro compañero, hemos denunciado ante Medio Ambiente los vertidos realizados en las canteras de yeso de Viguera, propiedad de Saint Gobain. Este mismo lunes se presentará ante el Seprona.

Demandamos al Partido Popular de La Rioja que ponga orden en este Ayuntamiento. Estos hechos no se pueden repetir. Instamos al PP de La Rioja para que expulse de sus filas a estas dos personas. Eso es algo impresentable e imperdonable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *