Amigos de la Tierra La Rioja denuncia un vertido en Huércanos

,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado viernes 12 de Enero del 2018, se produjo un vertido de vino y sus derivados a una acequia de riego en el término municipal de Huércanos, que desemboca en el Río Najerilla.

Una vez más asistimos a un acto que demuestra lo poco que importa verter contaminantes. Este es un hecho que muestra una gran falta de respeto hacia la sociedad, los demás ciudadanos y la naturaleza, parecen no ser valores supremos en todos los individuos. Contaminar y destruir son las actuaciones que se priman, la administración riojana no denuncia este acto, bien porque no quiere o no lo conoce, y por consiguiente el delincuente sale impune. Lo correcto es que este vertido no se efectuase, y de realizarse debería de ser denunciado. Es muy probable que este vertido no sea el primero, y de seguir así no será el último. El Gobierno de La Rioja parece ser que no tiene competencias en este sentido o le parecen minucias, pero a nosotros, Amigos de La Tierra, y a muchísimos ciudadanos, que respetamos el bien público y común, como son nuestros ríos; que pagamos con impuestos las depuradoras de nuestros pueblos para que los ríos dejen de estar contaminados, nos indigna que estos vertidos se produzcan y el Gobierno de La Rioja actúe como que esto no va con ellos.

El vídeo que mostramos no es un vídeo grabado por nosotros, es un vídeo grabado por ciudadanos, y que desean mantenerse en el anonimato para no sufrir represalias. Porque aquí la paga el que se queja o denuncia, no el que la hace.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *