Exposición Itinerante DEFENSORES DEL MEDIOAMBIENTE

, ,

El próximo 11 de abril se inaugura en Logroño la exposición itinerante “DEFENSORES Y DEFENSORAS DEL MEDIO AMBIENTE”

A través de 12 paneles diseñados por expertos de Amigos de la Tierra La Rioja, los asistentes a la muestra fotográfica podrán conocer la peligrosa labor de valientes defensores y defensoras del medio ambiente en Centroamérica.

Durante el recorrido fotográfico, los visitantes podrán poner rostro a mujeres y hombres centroamericanos que han llegado a perder la vida o la libertad por defender el medio ambiente y los recursos naturales de sus regiones de la explotación inescrupulosa de emporios multinacionales.

La inauguración de la exposición que tendrá lugar el 11 de abril a las 19.30 h en la sede de La Gota de Leche de Logroño, irá acompañada del taller «La Agenda 2030: una ruta sostenible para que nadie se quede atrás» en el que los asistentes podrán conocer la Agenda 2030 y los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por temas de aforo será necesario confirmar la asistencia rellenando el formulario adjunto: – Amigos de la Tierra La Rioja.

Taller «La Agenda 2030: una ruta sostenible para que nadie se quede atrás» – Amigos de la Tierra La Rioja

 

La presente actividad cuenta con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja.

 

En Logroño, 6 de abril de 2022.