¡DAMOS LA BIENVENIDA A LA PLATAFORMA ECOLOGROÑO!

,

Se trata de un proyecto desarrollado por Amigos de la Tierra La Rioja con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño que tiene como objetivo fomentar el pequeño comercio de kilómetro cero logroñés. Desde Amigos de la Tierra La Rioja queremos que la ciudadanía contribuya a lograr un consumo más sostenible y ecológico de tal manera que también se apoye al comercio local de toda la vida.

Este proyecto presenta cuatro pilares fundamentales: El primero es fomentar la economía circular, apoyando el tejido empresarial de Logroño; el segundo consiste en impulsar al pequeño comercio para la supervivencia de éste; el tercero, promover un  estilo de vida más sostenible; y por último, respaldar a los negocios de siempre, generando una sensación de cercanía entre ellos y la ciudadanía.

Para ello hemos desarrollado una página web donde cada negocio que cumpla con tales requisitos y quiera adscribirse al proyecto, lo podrá hacer a través de ésta y, así, darse a conocer. Por otro lado, los ciudadanos tendrán acceso a las diferentes tiendas desde la web, y podrán ver las características de la tienda y sus productos, pudiendo interactuar creando una cuenta de usuario. La lista de comercios va desde tiendas de productos ecológicos y locales, hasta tiendas de reparación y bicicletas, pasando por la Plaza  de Abastos. 

¡Si aún no conoces la plataforma, pincha aquí y descubrirás todos los comercios que te puedan interesar!